You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web.
Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Almacenar o acceder a información en un dispositivo, Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Compartir datos y perfiles no vinculados a su identidad, Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos

La Vila Joiosa, Playas de Bandera INGLES

La Vila Joiosa, Playas de Bandera INGLES

Playas de bandera.

Las playas

Las playas, como las bicicletas, aunque se usen todo el año son para el verano. Por eso hoy cogemos la toalla y las chanclas y nos vamos a la playa. O mejor dicho, a las playas, porque en La Vila Joiosa, pueblo marinero de la Costa Blanca, disfrutamos de  15 Kilómetros de costa y 13 playas. Sí, 13. Y como sabes, y si no lo sabías te lo cuento, las hay de todos los colores y para todos los gustos: piedras, arena, urbanas, naturistas, para mascotas…

Playas y calas muy variadas pero con un denominador común: calidad y seguridad.  Y además una calidad certificada.  En las playas vileras ondean diferentes banderas que certifican el estado, calidad y seguridad de los arenales, aguas y servicios.

No hay duda,  las playas de La Vila Joiosa, son unas playas de bandera. Este verano encontramos 11 banderas ‘Qualitur’ de Turisme Comunitat Valenciana, 5 banderas azules (Varadero, La Caleta, Centro, Bol Nou y Paradís)   otorgadas por la Fundación Europea de Educación Ambiental y la Bandera Ecoplayas 2021 en la playa Centro en reconocimiento al trabajo desarrollado en pos de su calidad desde el punto de vista ambiental, turístico y sostenible.


En definitiva las mejores playas de la Costa Blanca, las mejores playas de Alicante, están en La Vila Joiosa, y están preparadas para ti. Son playas de bandera para disfrutar de un verano de ensueño. Playas de bandera en las que relajarse leyendo un libro, refrescarse en sus chiringuitos, jugar con la familia, practicar algún deporte acuático, pasear por la orilla…Playas de bandera que nos aseguran experiencias turísticas únicas para unas más que merecidas vacaciones.

Además estas playas de bandera son un espacio seguro para todos los que las disfruten. Al habitual equipo de socorrismo hay que añadir las medidas de seguridad personal anti COVID, la continua vigilancia de aforo por parte de los cuerpos de seguridad y el grupo de 19 informadores-auxiliares de playa que desde Generalitat Valenciana brindan al municipio para que los usuarios de las playas se sientan cómodos y seguros en ellas. 

Estarás de acuerdo que un paseo por las playas de La Vila Joiosa es la excusa perfecta para perderte en ellas. ¿Te apuntas?

Gallery

3440
3441