You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web.
Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Almacenar o acceder a información en un dispositivo, Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Compartir datos y perfiles no vinculados a su identidad, Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos

Mercat

Mercat Central

El 17 de Mayo de 2003 reabría sus puertas el Mercat de La Vila. Lo hacía en el mismo lugar donde ha estado desde 1947 pero en un edificio nuevo, atractivo y moderno. El Mercat es el escaparate perfecto para los productos de La Vila Joiosa y también uno de los atractivos gastronómicos en cuanto a comercio de alimentación de la ciudad se refiere. Visitar o comprar en el Mercat de La Vila es un auténtico placer: verduras, pescados, carnes, salazones, conservas, pan, repostería, chacinas, encurtidos, congelados, vinos, cervezas especiales, vermuts, aceites, miel… Una amplísima oferta de productos que convierten algunos de los puestos en auténticos espectáculos de color, sabor, tradición y autenticidad.

Además, en el Mercat de La Vila, no sólo puedes comprar, también puedes comer. En su cantina puedes disfrutar de todo aquello que te apetezca: unas morcillas, unas gambitas… sólo tienes que comprarlo y ellos te lo preparan en un momento. Incluso algunos de los puestos han adoptado las nuevas tendencias de los actuales mercados gastronómicos y te preparan algunos de sus productos en pequeñas raciones para que los puedas consumir “in situ” cómodamente: salazones, quesos, marisco hervido, embutidos… Productos KM0

En La Vila Joiosa, en el Mercat y en algunas pequeños comercios gourmet y/o tradicionales, encontramos además del “peix de La Vila” y las diferentes marcas de chocolate vilero, otros productos locales que destacan por su variedad y calidad: Vermú “Creu de Pedra”; Vinos “Mas de Sella”, Aceite “La Pileta”, Miel “El Abuelo”, salazones, repostería tradicional, helados artesanos…

Productos locales que ponen en valor la importancia gastronómica de la ciudad y que son un valor añadido al tradicional y amplísimo patrimonio gastronómico vilero.